Contacto

092 998811

©2018 by Quotidiano.

Rollgrass Classic

Calidad, duración y precio

 

Soluciones en pisos modulares

Quotidiano se distingue por sus pisos modulares para exterior. Nuestros decks de WPC (madera + resina plástica) y nuestro césped sintético, son pisos perfectamente combinables entre sí, de rápida instalación y sin necesidad de mano de obra especializada. Tienen el beneficio de una alta durabilidad y resistencia, sin requerir mantenimiento. Son la solución ideal para azoteas, terrazas, patios, barbacoas y espacios verdes en: residencias, centros educativos, oficinas, piscinas, incluso para stands y eventos. Nuestro equipo de expertos en remodelación ofrece asesoría de calidad e ideas creativas a nuestros clientes. También puede solicitar nuestra asistencia práctica con proyectos específicos. Con gusto le ayudamos a concluir su proyecto.

 

Productos destacados

UNIDECK

Nuestros pisos modulares UNIDECK son una solución práctica y de fácil instalación, que no requieren mantenimiento, no se deterioran con el sol, ni se ven afectados por la humedad.

Combinan la estética de la madera y la durabilidad de la resina plástica.

Se presentan como piezas encastrables entre sí, en dos tamaños: 30x30 cm y 60x30 cm. Disponibles en dos colores: Café y Arena, con posibilidad de combinarse entre sí.

PISOS VINÍLICOS

Los pisos vinílicos Quotidiano son una solución rápida, estética y durable, con cualidades térmicas, acústicas, antiestáticas y antibacterianas.
De fácil instalación y mantenimiento, resistentes al agua y antideslizantes.
Se presentan en listones imitación madera de 1219,2 x 177,8 x 3 mm.

ROLLGRASS + Base Plástica

ROLLGRASS es nuestro césped en formato de rollo de 2 m de ancho. Su instalación se realiza colocando el césped sobre la base plástica modular, permitiendo una rápida instalación para grandes superficies.
Utiliza la misma base plástica de nuestros productos UNIDECK y UNIGRASS, perimiento así su combinación.

 

Contáctenos

092 998811

 
 

Rollo sobre base