Contacto

092 998811

©2018 by Quotidiano.

Acerca del WPC

Sólo lo mejor de la madera

 

¿Qué es el WPC?

WPC (Wood Plastic Composite) significa "compuesto de madera y plástico", es un material que combina las cualidades de la madera, junto con las ventajas de los plásticos.
 
Como una alternativa ecológicamente responsable a las maderas duras tropicales, es probable que WPC se vuelva cada vez más popular en el futuro.

¿Cómo está hecho el WPC?

El WPC es una mezcla de alta calidad de fibras de madera y componentes plásticos, procesada termo-plásticamente. Nuestro UNIDECK de WPC se produce con más de un 60% de fibras de madera combinadas con plásticos reciclados (HDPE), junto con aditivos, agentes de unión, agentes anti-UV y pigmentos de color.

Deck WPC vs. Deck de madera

VIDA ÚTIL

+ WPC: Larga vida útil

- MAD: Vida útil limitada

CUIDADO Y MANTENIMIENTO

+ WPC: Sin necesidad de mantenimiento

- MAD: Es necesario pintar y lubricar regularmente las tablas o incluso remplazarlas.

FIRMEZA DE COLOR

+ WPC: Buena resistencia a los rayos UV manteniendo el color original

- MAD: Va adquiriendo una tonalidad gris debido a los rayos UV

APARIENCIA

+ WPC: Sin tornillos de fijación visibles, montajes ocultos

- MAD: Tornillos quedan a la vista

ASPECTOS AMBIENTALES

+ WPC: Uso de residuos de madera de la industria combinándolos con plásticos reciclados

- MAD: Necesidad de talar árboles para proporcionar la madera necesaria

Durabilidad

El componente de plástico reciclado de nuestro UNIDECK garantiza una alta durabilidad en comparación con la madera convencional.
Nuestro UNIDECK no se deforma, no se agrieta, ni se astilla; mantiene sus cualidades durante muchísimos años.

Amigable con el medioambiente

UNIDECK está hecho con materiales ecológicos. No contiene sustancias peligrosas y pueden reciclarse completamente, lo que los convierte en productos sostenibles y ecológicamente seguros. Usamos los desechos de madera de la industria de procesamiento de madera, de modo que no se talan árboles directamente para fabricar nuestros productos.

Sin mantenimiento

UNIDECK es extremadamente fácil de mantener y resistente a la intemperie. En contraste con las tablas de madera convencionales, las tablas de WPC no necesitan ser pintadas o engrasadas regularmente. Sólo necesitan ser limpiadas ocasionalmente sin productos abrasivos. Como son de bajo mantenimiento, le ahorran tiempo y dinero.

Apariencia natural y atractiva

Nuestro pisos modulares UNIDECK son perfectos para patios, balcones y terrazas. También son ideales para parques infantiles, embarcaderos y para bordes de piscinas. La iluminación LED y el cableado se pueden insertar fácilmente en las cámaras huecas de las tablas. Su elegante aspecto en madera hace que se armonicen con todo tipo de muebles de jardín.

Superficie antideslizante

UNIDECK tiene una agradable sensación con pies descalzos y son antideslizantes, incluso cuando están mojados.

Resistente a los agentes climáticos

UNIDECK es resistente al agua, la humedad y la intemperie, es ignífugo, resistente a los rayos UV y resistente a la fluctuación de temperatura.

Fácil de instalar

UNIDECK es fácil de instalar utilizando el sistema de encastre especialmente diseñado. Las tablas de UNIDECK se pueden taladrar, cortar y lijar usando herramientas estándar para trabajar la madera.