Contacto

092 998811

©2018 by Quotidiano.

Acerca del césped artificial

 

¿Se parece al césped natural?

SÍ, nuestro ROLLGRASS de alta calidad hará que su césped se vea y se disfrute como el césped natural, con el beneficio de que no se forma barro, no requiere abonos ni fertilizantes y siempre tendrá un aspecto impecable.

¿Necesita mantenimiento?

Como todo, requiere mantenimiento pero mínimo.
Las hojas que se han caído encima se puede quitar fácilmente con un rastrillo o con una escoba de cerdas duras y peinar el césped.
Instalando nuestro ROLLGRASS logrará un gran ahorro, tanto económico como en tiempo dedicado a su jardín, desde el primer momento y también posteriormente en lo que a tareas de mantenimiento se refiere.

¿Mantiene su apariencia?

La apariencia se mantiene, siempre brindando un aspécto muy similar al césped natural.
Nuestro ROLLGRASS lleva un tratamiento especial con protección UV que impide que se decolore o cambie de color debido a su exposición al sol o a la intemperie.

¿Se encharca si llueve sobre el césped?

No, nuestro ROLLGRASS tiene una gran capacidad de drenaje evitando de esta manera el encharcamiento. No obstante si la superficie a instalar se encharcaba antes de instalar el césped, también lo hará una vez instalado el mismo.
Nuestra base plástica mejora el drenaje en estas ocasiones y es recomendada en algunas instalaciones.

¿Puede prenderse fuego el césped artificial?

El césped artificial no arde, ni se propaga el fuego a través de él. Para el buen uso del césped artificial es imprescindible evitar apagar cigarrillos u objetos encendidos en el césped, ya que aunque éste no arde, dejarían manchas abrasivas.

¿Es fácil su instalación?

Es muy fácil realizar la instalación de césped artificial, principalmente sobre hormigón y baldosa, pudiendo realizar la misma cualquier persona con algunos tips básicos.
De todas formas ofrecemos la posibilidad de que nuestros instaladores realicen la misma sin ningún problema.

¿Es igual el césped artificial para jardín (paisajista) y el deportivo?

No, los modelos de paisajismo están desarrollados especialmente para uso en jardines, terrazas y azoteas. El césped, la base y la textura han sido elegidos para responder a los deseos del consumidor. El césped deportivo es más áspero, un poco mas corto para padel y mucho más largo para fútbol y tiene un aspecto menos natural. Se puede jugar sobre césped para paisajismo pero sus especificaciones para uso profesional difieren.

¿Es recomendado para uso infantil?

Producto idóneo para niños y uso infantil en general. Nuestro ROLLGRASS es perfecto para instalarse en viviendas de familias con hijos, guarderías, colegios, espacios de ocio, etc.

Nuestro ROLLGRASS Premium se caracteriza también por su suavidad, característica a tener en cuenta si se tienen niños.