top of page

¡Dale un toque nuevo y renovado a tus cercos, rejas y techos con la increíble Cinta Cubrecercos QUOTIDIANO! Con un ancho de 63mm y 50 mm, esta innovadora cinta es tu solución todo en uno para transformar tus espacios exteriores.

 

Con su sistema de cintas diseñado especialmente, podrás cubrir de manera eficiente y estética mallas electrosoldadas, rejas y techos. ¡Imagina el cambio que podrás lograr en tu hogar o negocio con tan solo unos simples pasos!

 

Cada rollo de Cinta Cubrecercos QUOTIDIANO viene listo para ser instalado y cubre hasta 5m2, ofreciéndote una excelente relación calidad-precio. ¿No estás seguro de cuántos metros cuadrados necesitas? Es fácil: simplemente multiplica el largo por el alto de la superficie que deseas cubrir y ¡listo!

 

Lo mejor de todo es que no necesitas ser un experto para instalarla. ¡La cinta puede ser colocada por ti mismo, sin complicaciones! ¿Qué estás esperando? Renueva tus espacios exteriores y dale un nuevo aire a tu entorno con la Cinta Cubrecercos QUOTIDIANO.

 

ENVÍOS A TODO EL PAÍS
RETIRO POR ZONA POCITOS

Cinta Para Cercos y Pérgolas

SKU: CPC
$U1.990,00 Precio
$U1.691,50Precio de oferta
Color
    bottom of page